PLAY FOR THE PLANET

Transparencia

 #who made our clothes​

Con quién trabajamos?

Una parte muy importante de nuestro compromiso, es la manera de producir nuestras prendas. En infinite Athletic producimos todo íntegramente de manera local ayudando así a nuestras empresas de larga tradición textil, con una producción ética y que cuidan los derechos de sus empleados.

CERTIFICACIONES

Todos nuestros partners están certificados con GRS (Global Recycled Standard) asegurando de esta manera la completa trazabilidad de los materiales reciclados. Además, Infinite Athletic trabaja con Bcome para asegurar la máxima transparencia, circularidad y sostenibilidad, buscando también nuevos puntos de mejora continua en nuestro proceso. 

COMPROMISOS

Cumplimos con los objetivos de Desarrollo Sostenibles marcados por la ONU, además de promover la no utilización de materiales derivados de animales estando comprometidos con el respeto al medioambiente.

SOCIAL

 Nuestra misión también es social. Para la recogida de todos nuestros cordajes en la área metropolitana de Barcelona trabajamos con Koiki una empresa que utiliza transportes totalmente sostenible y con repartidores que pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión social.