PLAY FOR THE PLANET

TRANSPARENCIA

CERTIFICACIONES

Todos nuestros partners están certificados con GRS (Global Recycled Standard) asegurando de esta manera la completa trazabilidad de los materiales reciclados. Además, Infinite Athletic trabaja con Bcome y Ethical time para asegurar la máxima transparencia, circularidad y sostenibilidad, buscando también nuevos puntos de mejora continua en nuestro proceso. 

BCOME

Nuestros procesos están verificados por Bcome, una entidad que mide el impacto medioambiental de nuestros procesos de producción en todas sus etapas. Al lado de todos nuestros productos publicamos el informe de Bcome en el que se pueden ver los ahorros generados por Infinite Athletic. Ahorros de agua, consumo de energía y reducción de CO2 derivados del hecho de reciclar los cordajes de raqueta, tener una producción local y por la circularidad de nuestras prendas que son infinitas.

Contamos también con su asesoramiento para seguir optimizando nuestros procesos y minimizar el impacto medioambiental. En Infinite no nos conformamos.

ETHICAL TIME

Hemos obtenido el sello Real Sustainable Fashion®️ de Ethical Time que solo consiguen las empresas realmente sostenibles. Durante el proceso de verificación explicamos de forma detallada todo nuestro proceso de producción hasta la obtención de la prenda final. Datos de los materiales utilizados, tipos de procesos, la elección de los proveedores y personal implicado. Todo para demostrar que creemos plenamente en nuestra filosofía PLAY FOR THE PLANET para minimizar el impacto medioambiental y contribuir social y económicamente de forma positiva. Siempre hay otra forma de hacer las cosas.

NUESTRO IMPACTO SOCIAL

KOIKI

Nuestra misión también es social. Para la recogida de todos nuestros cordajes en la área metropolitana de Barcelona trabajamos con Koiki una empresa que utiliza transportes totalmente sostenible y con repartidores que pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión social.

COMPROMISOS

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 fijados por la ONU. Somos respetuosos con el medioambiente y las personas y así lo plasmamos en nuestros procesos y políticas de empresa