Recogida de cordajes en torneos profesionales

Este año hemos conseguido colaborar con varios torneos, donde hemos podido recoger los cordajes de todos los profesionales. 

De momento hemos recolectado todos los cordajes de la Copa Davis en Madrid,el WTF de Valencia y el Torneo Conde de Godo de Barcelona. 

En este ultimo pudimos calcular y trazar los cordajes recogidos gracias a la colaboración del Real Club Barcelona, un club comprometido con la sostenibilidad y medición de su huella de carbono. 

Pudimos recolectar los cordajes de más de 600 raquetas de los jugadores profesionales que participaron en el torneo. 

Fue un honor tener presencia y poder recolectar los cordajes de un torneo de tanto nivel, estos cordajes se han usado para la creación de nuestra nueva colección de color, por lo que podrás llevar prendas Infinite creadas por los cordajes que usaron tus jugadores preferidos como  Stéfanos Tsitsipás, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Félix Auger- Aliassime, y muchos más particpantes de gran nivel.

A menudo podemos ver como en estos torneos estos jugadores pueden llegar a usar entre 4 o 5 raquetas en un solo partido, por lo que es muy importante para nosotros poder darle una segunda vida a estos cordajes que tienen tan poco tiempo de vida. 

Seguimos trabajando para que más torneos se unan a nosotros y podamos seguir recolectando más cordajes y reducir nuestra huella de carbono.

encordadora en WTA de Valencia

Encordadora en el WTA Open Intenacional de Valencia encordando una raqueta y recolectando los cordajes para Infinite Athletic